#Lagunillas: Aprobada reforma de Ordenanza de Aseo Urbano

#Lagunillas: Aprobada reforma de Ordenanza de Aseo Urbano
Concejales: Luis Martínez, Javier Africano, Jhoan Silva, Hiulis Rivero, Kristal Méndez y Carlosman Leal


Luego de varias mesas de trabajo y consultas públicas, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Jhoan Silva Arroyo y demás ediles aprobaron en sesión legislativa  la reforma de Ordenanza de Desechos Sólidos contando con los votos de Javier Africano, Hiulis Rivero, Carlosman Leal, Kristal Méndez, Luis Augusto Martínez mientras que los ediles Dixon Rivera y Sekiris Salazar no levantaron su mano.


El presidente de este ayuntamiento legislativo, manifestó que con esta normativa jurídica se plantea modernizar el municipio y facultar al alcalde en mejorar el servicio de recolección de aseo urbano. 


“Seguimos en la modernización y recuperación de los espacios limpios de nuestra ciudad”, mencionó Jhoan Silva Arroyo.


Este proyecto fue introducido a la Cámara Municipal, en busca de reformar esta herramienta legal y acondicionarla a la realidad que vive el municipio Lagunillas. 


Por otro lado, se designó a la Oradora de Orden para la Sesión Especial del Día de La Juventud quien será  Rosbel Rivero, secretaria juvenil del Partido Acción Democrática. 


Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

jblog
jblog

Costa Oriental es un blog informativo sobre la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en Zulia, Venezuela. Descubra artículos interesantes sobre la vibrante región costera y manténgase actualizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios