Aprobada Sesión Especial por el 87 aniversario de la fundación de Ciudad Ojeda

 En la segunda sesión ordinaria del día 11 de enero, se aprobó la realización de la Sesión Especial en conmemoración del 87 aniversario de la fundación de la Ciudad

Aprobada Sesión Especial por el 87 aniversario de la fundación de Ciudad Ojeda

La sesión tendrá lugar en la plaza Bolívar a las 5 de la tarde del día viernes 19 de enero, y el ingeniero Lucas Martínez será el orador de orden.


Esta moción fue aprobada por el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Javier Africano Borjas y los concejales Kristal Méndez, Hiulis Rivero, Hendrick García y Jesús Contreras. José Rondón y Rigoberto Fernández se abstuvieron de votar.


El presidente del poder legislativo dijo que con esta sesión se busca rendir homenaje al pasado y presente de la ciudad recordando los momentos significativos de su fundación.


Además, Mariangela Hernández fue ratificada como gerente del Concejo Municipal de Lagunillas, mientras que en la subsecretaría fue designada Carolina Bravo, respectivamente.


Nota de Prensa Concejo Municipal de Lagunillas


#concejolagunillas #ciudadojeda #lagunillas #zulia

jblog
jblog

Costa Oriental es un blog informativo sobre la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en Zulia, Venezuela. Descubra artículos interesantes sobre la vibrante región costera y manténgase actualizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios