#Lagunillas: Sedemaul realizó operativo especial de recolección de desechos sólidos en la parroquia El Danto

 Dando respuesta en materia de limpieza a la comunidad de la parroquia El Danto, el alcalde José Mosquera, realizó a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (Sedemaul), un operativo de recolección de desechos sólidos en 14 sectores de la  populosa localidad. 

#Lagunillas: Sedemaul realizó operativo especial de recolección de desechos sólidos en la parroquia El Danto

Este despliegue sanitario se prolongó durante 4 días consecutivos, del 12 al 15 de junio, y logró la remoción de 80 toneladas de basura. 


Entre las zonas atendiendas destacan San Benito, FONDUR, Octaviano Yepez, Churuguara, Virgen del Carmen, Colinas del Danto, 12 de Octubre, Rancho Bello, La Mantequilla, Santa Cruz del Danto, Ciudad Urdaneta A, B, C y D. 


Es necesario destacar, que estas acciones se realizan en el marco de los esfuerzos que emprende el primer mandatario municipal José Mosquera, para optimizar el servicio de aseo urbano en la entidad. 


Nota de prensa Sedemaul

jblog
jblog

Costa Oriental es un blog informativo sobre la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en Zulia, Venezuela. Descubra artículos interesantes sobre la vibrante región costera y manténgase actualizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios