Este lunes 21 de noviembre, en el municipio Cabimas, se llevó a cabo la cuarta reunión de Mancomunidad de alcaldes de la Costa Oriental del Lago, en la que se le hace seguimiento y evaluación a los avances sobre la problemática planteada por los jefes de los poderes locales, como son el derrame de aguas servidas, escasez de agua potable y el tema de la basura.
La reunión estuvo presidida por Alenis Guerrero, presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia, Asalzu, y alcalde de Santa Rita, además de los burgomaestres Ramón Bracho, Baralt; John Ziccardi, Valmore Rodríguez; José Mosquera, Lagunillas; Argelio Riera, Simón Bolívar; y Nabil Maalouf, Cabimas.
La primera conclusión salida de este cónclave de alcaldes es el envío de una comunicación al gobierno nacional, a través del Ministerio de Ecosocialismo, para que sean atendidos y así poder exponer esta grave problemática que afecta la salud y el nivel de calidad de vida de los habitantes de esta subregión.
"Se hace necesario que esta semana tengamos una respuesta de parte del ejecutivo nacional, para así ponerlos al tanto de la urgencia de atender estos reclamos", dijo el presidente de la Asalzu.
Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.
Deja aquí tus comentarios