El gobernador Manuel Rosales y el alcalde José Mosquera Adarme inauguraron este jueves 5 de septiembre la renovada calle Bermúdez en Lagunillas, además de realizar una jornada del programa “Con Buenos Ojos”, que entregó lentes gratuitos a un grupo de beneficiarios.
La visita también incluyó la inspección de tres obras clave: la recuperación de la carretera “N”, la refacción de la Unidad Educativa Andrés Bello, y mejoras en el ambulatorio Libertad, ubicado en la parroquia Libertad.
La comunidad recibió con entusiasmo a las autoridades, quienes recorrieron varios puntos del municipio.
“Hoy Lagunillas muestra un cambio evidente. La esperanza ha regresado junto al alcalde ‘Cheo’ Mosquera. Traemos el programa ‘Con Buenos Ojos’ y entregamos lentes gratis. Además, inauguramos la calle Bermúdez, donde aplicamos 1,800 toneladas de asfalto y realizamos reparaciones de colectores, luminarias y demarcaciones”, declaró el gobernador Rosales.
El mandatario regional también destacó que la carretera “N” será rehabilitada con más de 5,000 toneladas de asfalto, y se mejorarán colectores, iluminación y señalización. Además, se discutieron planes futuros para la avenida Bolívar.
Por su parte, el alcalde Mosquera agradeció al gobernador por las buenas noticias, resaltando que la calle Bermúdez moderniza la ciudad y que las mejoras en la carretera “N” beneficiarán a más de 24,000 habitantes. También mencionó el compromiso del gobernador con la escuela Andrés Bello y las mejoras en el ambulatorio Libertad.
@manuelrosalesguerrero
@josemosqueraadarme
@gobernaciondelzulia
Deja aquí tus comentarios