La tarde de este domingo 6 de junio, Movistar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se encuentran trabajando para solucionar un doble corte de fibra óptica que afecta a sus servicios en el occidente del país.
“Nuestros equipos atienden doble corte de fibra óptica que afecta los servicios de voz y datos en zonas de Occidente y Andes” señaló en un tuit la compañía de servicios de telecomunicaciones subsidiaria del grupo español Telefónica.Nuestros equipos atienden doble corte de fibra óptica que afecta los servicios de voz y datos en zonas de Occidente y Andes.
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) June 6, 2021
Los usuarios de Movistar habían reportado en las redes sociales numerosas fallas en la plataforma, la caída de la señal telefónica y de datos móviles. “¿Movistar caído, o es mi celular?”, “Necesito que alguien me diga si su Internet de movistar está caído hace 1 hora aproximadamente o es sólo en mi casa”,
“Sin señal Movistar todo el Zulia” fueron algunos de los reclamos.
Nuestros equipos atienden doble corte de fibra óptica que afecta los servicios de voz y datos en zonas de Occidente y Andes.
Fuente: Conexión Informativa
Deja aquí tus comentarios