El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, lanzó en el Zulia un plan de pago del servicio eléctrico mediante el cual el usuario tendrá la oportunidad de ponerse al día.
Desde Maracaibo, Reverol indicó que el plan consiste en hacer un único pago para ponerse al día que será calculado por los especialistas.
«Si usted tiene una deuda muy larga, no importa, nuestros especialistas harán un cálculo de un único pago para que quede solvente»; apuntó Reverol.
Para este proceso se ha habilitado la página web www.pagos.corpoelec.com.ve, donde los usuarios podrán obtener su solvencia a través del Borrón y Cuenta Nueva.
Como parte de esta iniciativa, también se desplegarán 50 stands en los diferentes espacios públicos de la entidad, donde se le ofrecerá la facilidad de pago del servicio a través de puntos de venta.
Igualmente, tendrían a disposición 2 unidades móviles que realizarán jornadas comunitarias y 15 Centros Integrales de Atención al Usuario.
Además agregó «Todo lo que se recaude en materia de servicio eléctrico se va a quedar aquí en el Zulia para la inversión del Sistema Eléctrico Nacional y garantizar el bienestar laboral a nuestra fuerza trabajadora».
“Borrón y Cuenta Nueva” en el Zulia contará con un nuevo sistema automatizado de recaudación que permitirá en 60 días, la actualización de datos de los usuarios y su solvencia a través de una oferta de pago único.
Destacó que el Plan “Borrón y Cuenta Nueva” viene acompañado de la instalación de 2 mil medidores nuevos por parte de la fuerza trabajadora.
La campaña “Borrón y Cuenta Nueva” en el Zulia es para incentivar la cultura de pago a tiempo de la factura del servicio eléctrico en esa entidad.
Fuente: rdnoticias
Deja aquí tus comentarios